Jiménez se destacó en un torneo en Paraguay - PASION AJEDREZ NEWS Jiménez se destacó en un torneo en Paraguay - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
miércoles, 5 de febrero de 2014

Jiménez se destacó en un torneo en Paraguay




El oriundo de Puerto Rico Joaquín Jiménez tuvo una destacada participación en la Segunda edición del torneo Magistral de Verano ABC Color disputado el último fin de semana en la ciudad de Asunción en Paraguay. Terminó cuarto con cinco puntos luego de conseguir dos victorias, seis empates y apenas una derrota.

Las posiciones finales del certamen disputado recientemente dejaron como ganador al paraguayo Neuris Delgado con ocho puntos, seguido de Luismar Brito de Brasil con cinco puntos y medio.

Tercero finalizó Cristobal Valiente, también de Paraguay con cinco puntos al igual que el misionero que por sorteo quedó relegado a la quinta posición.

Con esta actuación, Joaquin Jiménez suma 14 puntos de Elo (sistema de Ranking Internacional) y ya se prepara para las próximas actividades a realizarse en el Club de Ajedrez Posadas el fin de semana venidero.



El sábado 8 y domingo 9 de febrero estará en la capital misionera el maestro Fide Simón Languidey, quien dará algunas charlas sobre estrategia y finales de partida a los socios del Club posadeño. Simón actualmente reside en Sao Paulo, donde dicta clases de ajedrez sea en forma presencial o en forma on-line.

El sábado 15 de marzo de 2014 se disputará un encuentro (match) de jugadores de ajedrez de distintas generaciones: por un lado estarán: Jiménez, Crotti y Carlino, y en el otro equipo: Miguel Alvarez, Humberto Paiva y como invitado Horacio Oviedo. También ese día habrá un torneo de hermanos con jugadores del interior de Misiones.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: Jiménez se destacó en un torneo en Paraguay Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor