Juegos Nacionales es una oportunidad para competir pero también compartir - PASION AJEDREZ NEWS Juegos Nacionales es una oportunidad para competir pero también compartir - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
martes, 11 de marzo de 2014

Juegos Nacionales es una oportunidad para competir pero también compartir

El equipo organizador muestra también crecimiento y mejoras.   Mobiliario nuevo y cómodo. Organización seria e imparcial ocupándose al cien por ciento de dar las facilidades y garantías para que todos los actores den su mejor esfuerzo. 

A las 3pm de este martes dará inicio la modalidad convencional de 90 minutos mas 30 segundos por jugador en los 8 torneos que se jugarán bajo el esquema todos contra todos.

Meramente frente al gimnasio de Abrojo vemos el rótulo del MOPT indicando la distancia hacia diferentes puntos.    Una zona esta muy caliente, si no se está bajo techo se suda a mares y de manera copiosa.   Y dentro de las instalaciones pues hace falta abanicos para paliar el calor.

Pero, todo esto bueno y es parte de el ir formando carácter y templanza en nuestros deportistas.  También coexisten actividades recreativas y culturales.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: Juegos Nacionales es una oportunidad para competir pero también compartir Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez