Costa Rica dice presente en Tromso, FCA manda a su élite a competir al alto nivel. - PASION AJEDREZ NEWS Costa Rica dice presente en Tromso, FCA manda a su élite a competir al alto nivel. - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
domingo, 27 de julio de 2014

Costa Rica dice presente en Tromso, FCA manda a su élite a competir al alto nivel.


 
La FCA tiene todo dispuesto para que sus dos selecciones mayores participen en la Olimpiada Mundial de Noruega a celebrarse del 1-15 de agosto.

De la mano de su principal patrocinador: Comité Olímpico Nacional hará un convivio este martes en las instalaciones del CON en Coronado en horas de la mañana para la juramentación de la delegación de alto rendimiento. En dicho acto se hará entrega de la indumentaria deportiva, de los boletos aéreos y de toda la información de interés.

Para nuestros ajedrecistas de alto rendimiento es de mucha tranquilidad los frutos del trabajo federativo, que gracias a los contactos y buenas relaciones acuñadas, permite dar la tranquilidad, la seguridad de que vayan los mejores atletas, aquellos que se ganan -en las competencias que el Ente convoca- sus derechos a representar el País en los eventos mundiales.

Por parte de los varones, recordar que la FCA mandó, patrocinó y acreditó su representación en el Iberoamericano que se está jugando en España en estos días al campeón nacional Bernal González y a Leonardo Valdés. Ambos una vez, concluya el Iberoamericano se trasladan para Tromso, lo mismo que el capitán del equipo el GM Alfonso Romero.   

El jueves 31 de julio a las 3pm estará saliendo el resto de la delegación, masculino: MI Sergio Minero, MF Sergio Durán, MI Alexis Murillo, femenino: WFM Leticia Gamboa, WIM María Rodríguez, Lisseth Acevedo, María José Ramírez y Betzy Fallas, quiénes viajan con la capitana del equipo la WFM Tahnya Pastor, quien sustituye a Tania Hernández, quién tuvo problemas con su documento de viaje. Completan la delegación el presidente Mauricio Castro y el Jefe de la Delegación Ernesto Alvarado, ambos se encargarán de los detalles logísticos de la delegación y de cubrir el Congreso de la FIDE.


ITINERARIO DE LOS NACIONALES.

Encuentro a las 12md del jueves 31 de julio en el aeropuerto Santamaría.
Salida San Jose, 15:21 horas, vuelo CM 145 Copa
Llegada Panama, ese dia a las 17:41

Salida Panama, 19:05, KLM 758
Llegada Amsterdam, 12:30 del 1 de agosto

Salida Amsterdam, 14:50, 1 de agosto, vuelo KL 1147
Llegada Oslo, 16:35

Cambio de avion (hay que salir y volver a entrar al aeropuerto)

Salida Oslo, 22:00, vuelo DY 388 de Norwegian
Llegada Tromso, 23:55

Salida Tromso, 15 agosto, 16:20, vuelo DY 383
Llegada Oslo, 18:15

Esa noche dormimos en Oslo

Salida Oslo, 16 agosto, 09:25, vuelo KL 1142
Llegada Amsterdam, 11:10

Salida Amsterdam, 16 agosto, 13:05, Vuelo Kl 757
Llegada Panama, 16:55

Salida Panama, 16 agosto, 19:12, Vuelo CM 192
Llega San Jose, 19:37
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: Costa Rica dice presente en Tromso, FCA manda a su élite a competir al alto nivel. Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez