China y Rusia, las mejores selecciones de Tromso 2014 - PASION AJEDREZ NEWS China y Rusia, las mejores selecciones de Tromso 2014 - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
jueves, 14 de agosto de 2014

China y Rusia, las mejores selecciones de Tromso 2014

Se ha bajado el telón de la 41 Olimpiada Mundial de Ajedrez en Tromso Noruega con la participación de 177 países, casi todo el orbe representado con lo mejor de su ajedrez local.

En el absoluto China corona merecidamente en la cima, 8 matches ganados, 3 empatados, único invicto y solamente perdieron de las 44 partidas que disputaron sus jugadores, solamente UNA.  Gran rendimiento y felicitaciones, por primera vez en masculino China gana una Olimpiada, recordar que en femenino ya hace rato son potencia.

VER PERFOMANCE DE CHINA, EQUIPO CAMPEON.

VER LA TABLA GENERAL DE POSICIONES.

En el evento femenino, el campeón es Rusia, por 3era vez consecutiva, tuvieron un rendimiento encomiable ganando 10 de los 11 matches, perdiendo únicamente con Ukrania en un duelo que tenía sus múltiples matices, al traerse Rusia para sí, a la anterior seleccionada Ukraniana Katherinne Lagno y poniéndola de primer tablero.

Rusia también quien se inscribió fuera del plazo establecido y que, fue inscrita a la fuerza por el presidente de la FIDE en contra de la voluntad de los organizadores.

No obstante, una brillantes Olimpiada y felicidades a las ganadoras.

ESTADISTICAS DEL EQUIPO CAMPEON RUSIA.

TABLA GENERAL DEL TORNEO  

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: China y Rusia, las mejores selecciones de Tromso 2014 Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez