En el Open tras caer ante Venezuela, nos mandan contra el vecino Nicaragua. - PASION AJEDREZ NEWS En el Open tras caer ante Venezuela, nos mandan contra el vecino Nicaragua. - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
viernes, 8 de agosto de 2014

En el Open tras caer ante Venezuela, nos mandan contra el vecino Nicaragua.

De izq a der: Madrigal, Ortiz, García, Guevara.
Nicaragua que marcha en la posición de 74, siendo 109 en la siembre inicial lleva 6 puntos a partir de 3 matches ganados; Costa Rica mismos 6 puntos marcha en la tabla general de 85.

Duelo centroamericano en Tromso, ambas selecciones irán con lo mejor de su repertorio en busca de escalar posiciones en esta dura montaña en que se convierte esta competencia deportiva.

En ronda anterior Nicaragua fue vulnerada contra un aparente accesible Pakistan, marcador que no fue bien digerido por los nicaraguenses, que confiaban al inicio merecer más.   Costa Rica tuvo enfrente a Venezuela encabezada por Iturrizaga y se perdió con un marcador ajustado de 2,5/1,5.

El capitán Bendaña mandará a lo mejor de su repertorio para este match, sin embargo, Costa Rica es favorito por su mayor rodaje de sus jugadores. Aunque, sin subestimar.   De Nicaragua y Costa Rica lo más seguro van sus dos cuadros titulares, es un match de 4 puntos en la región y hay que dejar bien en claro el liderato en este sentido.  Por el momento esa estafeta la llevan los pinoleros.

NCA BALANCE EN ESTA OLIMPIADA



NUESTRO BALANCE EN EL TORNEO 
FOTO DE RONDA 5 CONTRA EL YEMEN

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: En el Open tras caer ante Venezuela, nos mandan contra el vecino Nicaragua. Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez