Festival Korchnoi en su cuarta edición: todo un éxito ! - PASION AJEDREZ NEWS Festival Korchnoi en su cuarta edición: todo un éxito ! - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
sábado, 23 de agosto de 2014

Festival Korchnoi en su cuarta edición: todo un éxito !

Hay deseos de jugar ajedrez dentro de nuestra comunidad y es que, ha gustado mucho el esquema del Festival de reunir en el paraguas de un mismo torneo a las tres categorías, disputándose puestos clasificatorios importantes.

El torneo en el pasado y en el presente ha servido para que gente de tercera debute y estos son los más fieles que demandan que se haga este evento.

Ya con la experiencia de tantos torneos organizados, el equipo de la web ya le tiene el pulso a este tipo de eventos y este arranco con mucho control y dominio de la situación por parte de la organización. Una de las cosas que nos hemos propuestos es que la gente se inscriba con tiempo y no el propio día y que con antelación a llegar a la sala de juego ya sepamos contra quién se va enfrentar cada quien.  Esto, lleva y denota seriedad y nos enseña a todos a decir no a la improvisación.

Con señal de tv USTREAM pagando $100 por mes, traemos imágen de lo que pasa en la sala de juego y recopilamos las 4 principales partidas de los 3 torneos para más o menos reseñarselas lo más en directo posible; en el facebook personal les traemos imágenes del momento de todos los protagonistas y en línea cada cinco minutos estamos poniendo resultados que se van dando.

Este domingo las acciones inician a las 9.30am y desde esta misma noche, temprano ta pueden ver arriba del cbox los emparejamientos.

De seguido les dejamos una muestras de partidas y un collage de fotos captados por el lente de nuestra cámara viajera.


mesa 1, gana Alfaro. mesa 2...TABLAS GANA ALBERTO PRIMER MESA DEL TERCERAS, GANA ALVARADO.






















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: Festival Korchnoi en su cuarta edición: todo un éxito ! Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez