Festival Korchnoi se reanuda este domingo 9.30am en Oasis de Esperanza Moravia - PASION AJEDREZ NEWS Festival Korchnoi se reanuda este domingo 9.30am en Oasis de Esperanza Moravia - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
sábado, 6 de septiembre de 2014

Festival Korchnoi se reanuda este domingo 9.30am en Oasis de Esperanza Moravia

La ronda 7 del Festival Korchnoi se llevará a cabo este domingo a las 9.30am en las bellas instalaciones del gimnasio deportivo de la iglesia Oasis de Esperanza, ubicada en el corazón Moraviano, frente a la cancha deportiva de Las Américas.

Esta sede ya ha sido marco en el pasado de muchos eventos de ajedrez y en esta ocasión, de manera emergente, pues de nuevo nos tendió la mano, para que la familia ajedrecistica pueda desarrollar sus habilidades en el juego ciencia.   

A lo interno de las instalaciones todos los jugadores que tengan a bien podrán aparcar sus vehículos con la garantía y seguridad de oficiales de seguridad privado que cuidarán del mismo.  Así como a lo interno, por la actividad de ajedrez abrirá la soda institucional que ahí funcionado todo para tener todo en el mismo lugar.  

Únicamente cada quién tendrá que llevar sus propias piezas y relojes y las ganas de jugar ajedrez del bueno.

Arriba de esta entrada podrán ver los iconos de cada torneo y picando encima los llevará a la ronda 7, todos los resultados anteriores, a la tabla de posiciones, etc.

DE ULTIMA HORA: 
El Comité de Competición en sesión extraordinaria llevada a cabo esta tarde,  ha determinado celebrar con respecto al Festival Korchnoi la novena ronda en los tres eventos -tal como se había convenido en las bases-.

 Novena ronda que se llevará a cabo el domingo 14 de setiembre a las 2pm en el club Joaquín Gutiérrez del estadio nacional.***
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: Festival Korchnoi se reanuda este domingo 9.30am en Oasis de Esperanza Moravia Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez