San Marcos ganó el nacional por equipos en El Salvador - PASION AJEDREZ NEWS San Marcos ganó el nacional por equipos en El Salvador - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
domingo, 5 de octubre de 2014

San Marcos ganó el nacional por equipos en El Salvador


Hoy se jugó la etapa final del Campeonato Nacional Por Equipos después de nueve rondas de competición, San Marcos se coronó por segundo año consecutivo como campeón, al obtener 39 puntos por encima de sus adversarios.

Cabe destacar que dentro de los tres codiciados primeros lugares, se coloco Guillermo Coreas In Memoriam, en segundo lugar con 33.5 puntos, seguidos en tercer lugar con 33 puntos por Los Indomables.

El jugador Lemnys Arias, de San Marcos, también se agencio medalla de oro en la primera mesa, al respecto comentó sentirse satisfecho y contento con su participación y la de su equipo. “Estoy contento porque al final mi equipo quedo primero, los muchachos dieron lo mejor de sí, el torneo estuvo muy peleado.” Cabe señalar que San Marcos desde la séptima ronda se desmarco de los demás equipos con una ventaja de 3 ½ puntos.

Por su parte, Jorge Ancheta, del equipo Lado Oscuro de la Fuerza, quien obtuvo medalla de bronce en el primer tablero expresó: “Fue una sorpresa no me lo esperaba”. En cuanto a la participación de su equipo dijo: “Tuvimos una participación aceptable, los equipos son muy competitivos porque se juega en distintas categorías”.

Por otra parte, este miércoles 8 de octubre comienza el Senior de mayores de 45 años, a partir de las 5:30 de la tarde, y el fin de semana inicia el Campeonato por Categorías a partir de las 2 de la tarde, en la Federación Salvadoreña de Ajedrez.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: San Marcos ganó el nacional por equipos en El Salvador Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez