Alto grado de competitividad en el absoluto, un solo empate en 15 partidas - PASION AJEDREZ NEWS Alto grado de competitividad en el absoluto, un solo empate en 15 partidas - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
martes, 4 de noviembre de 2014

Alto grado de competitividad en el absoluto, un solo empate en 15 partidas

La jornada tres del absoluto nos confirma la tendencia de que, el grado de competitividad es alto; los cinco encuentros volvieron a tener un claro ganador y el mensaje es elocuente: 14 de las 15 partidas se han decidido a favor de una de las partes. Magnifico.

Otro detalle punto alto es de que: la FCA ya tiene cinco tableros electrónicos  en su club y prestos a que, por primera vez en Centroamericá se podrá tener un torneo cubierto totalmente en directo.  Este lunes se puso en marcha el segundo tablero y se espera que este martes entren en acción los demás, cubriendo con ello el absoluto de manera completa.   Esto es un gran paso y una clara señal de que la entidad tiene una tendencia marcada a su fortalecimiento y despegue ansiado.  

El evento nos permite ver la fuerza y buena presentación de los Grandes Maestros invitados por la FCA y el buen momento por el que atraviesan los excampeones nacionales Minero y Murillo, en quiénes al parecer se centrarán la lucha por ser el nuevo campeón nacional absoluto 2014.

Este martes los esperamos de nuevo con cinco espectaculares encuentros y la FCA con una flor en el ojal, llevándoles hasta sus hogares en vivo y en directo, el absoluto como un todo.







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: Alto grado de competitividad en el absoluto, un solo empate en 15 partidas Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez