El Profesor Gambito nos anticipa qué esperar de la cuarta ronda de este martes - PASION AJEDREZ NEWS El Profesor Gambito nos anticipa qué esperar de la cuarta ronda de este martes - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
martes, 4 de noviembre de 2014

El Profesor Gambito nos anticipa qué esperar de la cuarta ronda de este martes

La Quiniela 4

Otra jornada de cinco aciertos, nada mal, eso sí por hoy solo la quiniela, mañana comentario de las partidas de ayer y hoy. Veamos nuestros pronósticos para mañana:

MF Duran vs MI Murillo:
Una partida muy buena se avecina el día de mañana y si hay ganador ese se perfilará para pelear el campeonato, pero dado que ambos están jugando bien creo la partida terminara en tablas, ojo una partida larga puede favorecer a Murillo, por su mayor experiencia. Tablas.

GM Stefansson vs Solano:
Buen fogueo para Bryan, pensando en su desarrollo futuro como jugador, espero pueda aprovechar y sacar enseñanzas, porque veo muy difícil logre rescatar algo mañana en la partida pues la diferencia de rating y de fuerzas es muy grande. Gana el GM.

MI Minero vs León:
Bueno esta es otra partida que veo muy desbalanceada, el MI Minero viene jugando bien y el maestro cubano ha sido desbordado en cada una de sus partidas, nos espera una nueva Catalana y le toca a León ver que hace para sacar algo de esta partida y no cosechar su cuarta derrota en fila. Gana Minero.

GM Escobar vs MN Carvajal:
Me duele decirlo pero veo venir la cuarta derrota de Jonathan mañana, el GM colombiano juega muy bien y seguro impondrá sus condiciones mañana. Gana escobar

MI Arias vs MF Chinchilla:
¡La partida de la ronda! Un encuentro donde no hay amor de por medio, parece el MI Arias se ha recuperado de la gripe y da señales de que viene en clara mejoría en su juego, Chinchilla por su lado después de un inicio durísimo no quiere perder esta partida contra Mauricio con quien recientemente tuvo una fea diferencia, una partida donde no habrá concesiones de ningún tipo. Me parece Arias es más fuerte y se impondrá lo cual hará que Chinchilla se una al grupo de los coleros con 4 derrotas junto a Carvajal y León.



El tiempo será nuestro juez nuevamente. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: El Profesor Gambito nos anticipa qué esperar de la cuarta ronda de este martes Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez