La FCA se quedó sin quórum: renunció la secretaria de JD. - PASION AJEDREZ NEWS La FCA se quedó sin quórum: renunció la secretaria de JD. - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
miércoles, 3 de diciembre de 2014

La FCA se quedó sin quórum: renunció la secretaria de JD.

La Junta Directiva de la Federación Central de Ajedrez, por este medio hace formal convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse el próximo 13 de diciembre de 2014, a partir de las 18:00 horas, en primera convocatoria, o 19:00 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Ajedrez del Estadio Nacional, sita en el Parque Metropolitano La Sabana, Mata Redonda, San José, con la siguiente agenda:


    Elección por lo que resta del periodo de los siguientes puestos en la Junta Directiva:
Vicepresidente
Secretario
Vocal 2
Vocal 3


Las Asociaciones deberán acreditar su personería y a su representante (en caso de que no sea uno de los representantes legales según sus estatutos). El padrón electoral registra 3 nuevos ingresos, a saber, Asociación Deportiva de Ajedrecistas Especiales, Asociación Deportiva Bronstein de Ajedrez y Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana.
Las Asociaciones deberán estar al día con sus obligaciones económicas con la Federación Central de Ajedrez, al 31 de diciembre de 2013, a fin de ejercer sus plenos derechos.




Agradeciendo su fina atención, se despide.


Cordialmente,


María de los Angeles Calvo Román
Secretaria a.i.
Mauricio Castro Solano
Presidente
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: La FCA se quedó sin quórum: renunció la secretaria de JD. Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez