Sub 20 femenino con un cierre lleno de emociones, con sabor caribeño - PASION AJEDREZ NEWS Sub 20 femenino con un cierre lleno de emociones, con sabor caribeño - PASION AJEDREZ NEWS

728x90 AdSpace

.
.
domingo, 21 de diciembre de 2014

Sub 20 femenino con un cierre lleno de emociones, con sabor caribeño

Ella tarde o temprano será WGM: Danitza de Puerto Rico
Desde el inicio del torneo, destacó aparte del reducido número de jugadoras, el hecho de que, venían con fuertes expectativas jugadoras caribeñas con serias pretensiones de agenciarse los honores anunciados.

Y pese a ser la favorita, la puertorriqueña Vazquez Maccarini no ha sido un torneo fácil para ella, precisamente por eso, por que las demás rivales le tenían especial cuidado.  

Y como no tenerlo sabiendo que ya cuenta con una norma de WGM en su palmarés, que recientemente derrotó al MI Mauricio Arias en un torneo regional, en que fue parte del elenco masculino en Tromso representado a la Isla del Encanto.  Bueno, mañána en ronda 9 Danitza cierra en la mesa 1 y contra una rival de buen nivel, pero, teniendo todo a favor para un buen cierre.

Por Centroamérica la Salvadoreña Alcira García ha dado una buena resistencia, lo mismo que la nacional Núñez, pero, pasa lo mismo que en los varones, falta de ritmo y de mayor roce en torneos de nivel.

Lunes: 9.30am, estadio nacional, son las coordenadas para el cierre de este evento.

Emparejamientos/Resultados

9. Ronda el 2014/12/22 a las 09.30

M.No.NombreEloPts.ResultadoPts.NombreEloNo.
11WIMVazquez Maccarini Danitza191565WFMMiller Rachel17755
22WCMMorales Santos Natasha18706WCMSalas Torres Pamela168610
313Castillo Morales Thais16316WCMSmith Javanna17496
 VER RONDA COMPLETA

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasión Ajedrez News... el ajedrez de las noticias.

Item Reviewed: Sub 20 femenino con un cierre lleno de emociones, con sabor caribeño Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez